Contacto

Contacto

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Tu alojamiento rural en el Delta del Ebro está situado en un bonito valle al pie de la sierra del Coll de l’ Alba,  en una finca rústica de 10.000 m², con bonitos muros de piedra seca característicos del lugar y dentro del Parque Natural del Delta del Ebro al que se puede acceder en coche en tan solo 10 minutos.

Nuestro alojamiento tiene bonitas vistas sobre el Parque Natural, así como sobre la Sierra de Cardó. La finca se encuentra en la comarca del Baix Ebre, al sur de la provincia de Tarragona y a menos de dos horas de viaje de Barcelona al norte y de Valencia al Sur.

El alojamiento se encuentra tan solo a 5 Km de la Carretera Nacional N-340 y a 9 km de la famosa villa de Tortosa ciudad amurallada y renacentista, así como a 8 km del bonito pueblo pesquero de la Ampolla.

LICENCIA : PTE – 000304

SÍGUENOS POR LAS REDES SOCIALES

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Un sitio encantador. La yurta espectacular, comodidad, decoración, entorno un sitio para desconectar por completo y Belen la propietaria muy amable.
Tatiana
Opinión en Booking
5/5
“Experiencia muy recomendable, lugar muy acogedor y muy tranquilo, en plena naturaleza para desconexión total, la yurta es muy romántica y la propietaria es un encanto, una persona que te transmite mucha paz, muy servicial y acogedora, volveremos sin duda”.
Ana R.
Opinión en Homelidays
5/5