Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿TIENES ALGUNA DUDA QUE TE PODAMOS RESOLVER?

En esta página te respondemos a alguna de las preguntas que nos hacen nuestros huéspedes y las personas interesadas en alojarse en nuestro Ecoturismo rural con más frecuencia. Si tienes alguna pregunta que no esté en la lista no dudes en preguntarnos.  

¿Cómo funciona el sistema de alquiler de alojamientos del Ecoturismo?

En Ecoturismo Villafeliche utilizamos un sistema de alquiler de habitaciones o estancias similar a un BED&BREAKFAST, por lo que al realizar la reserva de una estancia, ya sea la Suite Premium, la yurta mongola, el observatorio ornitológico o la habitación doble, estás alquilando esa habitación con su equipamiento completo y su acceso privado.

Puedes contratar el servicio de MEDIA PENSIÓN -desayuno y cena- y comer en tu terraza privada, aunque no puedes utilizar la cocina ni el salón del Ecoturismo -excepto en invierno-.  

¿Es el alojamiento rural Villafeliche un lugar ideal para una escapada romántica?

Sin lugar a dudas uno de los comentarios más habituales entre nuestros huéspedes son la tranquilidad y la paz que se pueden encontrar en nuestros alojamientos. Pasar un fin de semana romántico con tu pareja supone alejarse del ruido y el estrés cotidianos y sumergirse en una experiencia auténtica en un alojamiento singular.

¿Pueden venir niños a nuestro ecoturismo?

Nuestro Ecoturismo es un establecimiento «ONLY ADULTS» por lo que no aceptamos reservas con menores de edad.

Somos un grupo numeroso ¿Puedo alquilar la casa rural íntegra para nosotros?

No se aceptan reservas de grupos numerosos ya que solo se alquilan las habitaciones o estancias, con derecho a desayuno o cena bajo demanda.

Sí aceptamos reservas de máximo tres o cuatro personas -según alojamiento- pagando un suplemento.

Somos una pareja ¿tenemos que alquilar la casa entera o podemos alquilar solo una habitación de la casa rural?

Para parejas o pequeños grupos tenéis la opción de alquilar alguno de los cuatro alojamientos de los que disponemos, con opción de solicitar media pensión -cena y desayuno-. Al ser un alojamiento de tipo BED&BREAKFAST no se alquila la casa entera, sólo las habitaciones.

¿La casa dispone de una cocina completa?

La casa rural tiene una cocina completa pero sólo la puede utilizar el personal del Ecoturismo para realizar los desayunos y cenas de los huéspedes.

¿Puedo traer a mi mascota al alojamiento rural?

Si, ningún problema. En nuestro Ecoturismo  siempre tiene cabida las mascotas, pagando un pequeño suplemento de 10 € al día.

¿Qué se puede visitar o hacer en el Delta?

El Delta del Ebro fue declarado Parque Natural y reserva de la Biosfera en 1983, por lo que ofrece una enorme cantidad de posibilidades a los amantes de las rutas de senderismo, excursiones y actividades en la naturaleza. Además, también puedes practicar snorkel en las calas de L’Ampolla y el Perelló  o nadar entre atunes en l’Ametlla de Mar, practicar submarinismo o pasear en barca por la desembocadura del Delta.

Para obtener más información te recomendamos visitar estás dos páginas de nuestra web donde te podrás informar sobre qué visitar en el Delta del Ebro y qué actividades puedo realizar.

¿La Yurta mongola tiene calefacción?

La Yurta dispone de una estufa de pellets que calienta toda la estancia. La construcción de una Yurta se considera de Low Impact, ya que todos los materiales utilizados para su fabricación son ecológicos y sostenibles.

¿La Yurta está equipada con mantas, sábanas y toallas?

La yurta está perfectamente equipada con ropa de cama, mantas y toallas para que no te tengas que preocupar de nada y disfrutes de tu estancia al máximo.

¿El alojamiento rural está cerca de la playa?

Nuestro  alojamiento rural Villafeliche está situado a tan solo 12 Kilómetros de la playa del Arenal en L’Ampolla. A poca distancia también puedes disfrutar de magníficas playas y calas como las de Baconé,  platja de les avellanes, Punta de l’Àliga, l’Illot i Santa Llùcia entre muchas otras.

¿La casa tiene piscina?

Si, tenemos una piscina exterior que está disponible desde finales de junio a octubre.

¿Cuánto cuesta el bono regalo y qué puedo hacer con él?

El Bono Regalo para cualquiera de los alojameintos te hará vivir una experiencia inolvidable ya que podrás pasar un fin de semana en un alojamiento singular en pleno corazón del Delta del Ebro.

Entre otras cosas, el Bono Regalo incluye 2 noches de alojamiento con 1 cena y 2 desayunos incluidos o 1 noche de alojamiento con cena y desayuno.

Visita la página del Bono Regalo para más información y reservas.

SÍGUENOS POR LAS REDES SOCIALES

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
Escanea el código